martes, 21 de septiembre de 2010

Raid Aventura Sierra de Cazorla

Raid Aventura Sierra de Cazorla

IV Prueba de la liga Andaluza de Raids Aventura







Los días 9 y 10 de octubre, la localidad Jienense de Pozo Alcón acogerá la celebración de la primera edición del Raid Sierra de Cazorla, que este año será la IV prueba da la liga Andaluza de Raid de Aventura, máxima competición autonómica de carácter oficial disputada en Andalucía.

El raid se organizará en la Comarca Sierra de Cazorla situada en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla Segura y las Villas, por iniciativa de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte, Ayuntamiento de Pozo Alcón, la Federación Andaluza de Orientación y la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Cazorla.

El Raid Sierra de Cazorla nace con el objetivo de ser accesible a equipos sin ninguna experiencia en raid de aventura, tiene carácter oficial y es la IV prueba valedera para la Liga Andaluza de Raid de Aventura 2010, por lo que se acoge a las Normas y al Reglamento deportivo que establece la FADO (Federación Andaluza de Orientación).

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de turismo, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar