viernes, 13 de noviembre de 2009

DATO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA


Tras la Reunión del día 12 de Noviembre en Iznatoraf, con el Foro Sostenible del Parque Natural de las Sierras de CAZORLA,Segura y las Villas, se dio a conocer el informe de Evaluación, del cual di mi queja sobre nuestro Jardín Botánicoy su abandono, dentro del apartado. IV.4 Que decía: Establecer una red integrada de los de uso público, museos y centros de visitantes públicos y privados del Parque Natural. Entonces en este punto ,hice mi queja sobre los equipamientos públicos ,y sobre todo de por que tenían abandonado nuestro Jardín Botánico ,les pareció muy buena propuesta ,yo les dije que para el sector turístico era imprescindible de ACTIVARLO ,después de varias intervenciones quede ,con Angel Jodar técnico del Parque ,en que entregaría en nombre de todos los Socios un escrito ,pidiendo la puesta en marcha rápida a causa de la necesidad del sector ,creo que es una buena propuesta que ya llevamos mucho tiempo detrás de ella ,pero ahora la podremos hacer a través de ATURCAZAL ,creo que a partir de ahora debemos de hacernos fuertes y poder presionar ,para ello es lógico que necesitemos de unidad algo dificil en el sector ,pero como no sea de esta manera, nuestros intereses cada vez se verán mas perjudicados es decir,,que si queremos que marche la ASOCIACION debemos pringarnos TODOS. Al hilo de esto espero vuestras propuestas el Lunes para la Reunión que tendremos como bien ya sabéis a las 20:00 horas en el Local de Antonio Lopez, os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario