lunes, 15 de junio de 2009

Reunion sobre la granja de Cerdos.

Hoy día 16 de junio,se ha celebrado una reunión informal sobre la granja de cerdos que quieren poner,en los limites del Parque Natural,los cerdos en principio son 1889 los permitidos,todos los papeles están presentados.
Creo que nosotros como sector TURÍSTICO,nos puede afectar bastante ,tanto como imagen y supuestamente como olor,en nuestro pueblo.
Por eso creo que es muy importante que manifestemos ,nuestra no conformidad sobre la puesta en marcha de estas granjas,me han comentado de que si podemos entregar algún informe,sobre el impacto en el sector Turístico,mi contestación a sido que de donde sacamos nosotros ese informe,y claro esta de que tendríamos que pasarlo por la junta.
Bueno con esto solo quiero deciros que es muy importante de que nuestras quejas ,lleguen y bien a voz de los políticos,por nuestro porvenir como pueblo Tusitico,Pueblo Slow,y pueblo sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario